Comunicación Social y Periodismo

vera.schutz@utadeo.edu.co

Saludo de la directora

Saludo de la directora

Un especial saludo a toda la comunidad Tadeista. Como Directora Área Académica Comunicación Social y Periodismo inicio este semestre con el firme propósito de perseverar en mi misión de propiciar día a día mayores y mejores condiciones para servir con calidad los procesos de formación de todos nuestros estudiantes. Me enorgullece aportar a la sociedad y específicamente a la juventud colombiana desde mi labor en La Tadeo, una universidad activa, creativa, comprometida y preocupada de crecer articuladamente con las necesidades del entorno, a la luz de las principios que le asignan un sentido ético, social, cultural e inclusivo a su tarea.

En este marco de pluralidad y respeto, avanzaré en el logro de los objetivos propuestos valorando la riqueza de pensamientos distintos, miradas divergentes y puntos de vista críticos. En ese caminar estimularé ambientes de diálogo y reflexión fecunda, tan propios de la naturaleza de la universidad y tan necesarios para crecer en conocimiento, convivencia, desarrollo personal y humano.

Confío en que en este camino ustedes y yo sabremos aportar nuestras capacidades e inteligencia para dar lugar a los cambios que necesitamos como país para una educación de calidad para todos, avanzando institucionalmente hacia objetivos cada vez mayores y más exigentes.

Mi principal esfuerzo estará dirigido a la atención integral de nuestros estudiantes que constituyen el comienzo y el fin de la experiencia vital de la universidad. Bienvenidos todos a este nuevo semestre académico. Las voluntades de cada uno por hacer bien y con alegría las tareas propias, nos llenarán de satisfacciones y nos harán crecer como personas y engrandecerán cada vez más a nuestra querida Universidad.

Bienvenidos a esta su casa.

Desplegar más información

Vive la Tadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.