Estudiantes de Publicidad de Utadeo fueron galardonados en los premios Garra Creativa y Brandófono

Destacadas
Estudiantes de Publicidad de Utadeo fueron galardonados en los premios Garra Creativa y Brandófono
Compartir en
Martes, Noviembre 25, 2025
Los estudiantes de Publicidad, que forman parte de la InHouse Lab, mostraron sus capacidades para transformar ideas en soluciones estratégicas y culturalmente relevantes.

Siete estudiantes del programa de Publicidad de Utadeo, que además hacen parte de la InHouse Lab de la Universidad, se destacaron en los premios Brandófono y Garra Creativa, al obtener Plata por sus proyectos.

Garra Creativa 2025

María Alejandra Aguirre, Silvia Muñoz y Sofía Castillo, de sexto semestre, obtuvieron Plata en la 22ª edición de los Premios Internacionales Garra Creativa 2025, en la categoría ‘Campaña’, que contó con 148 postulaciones evaluadas por un jurado de expertos en industrias creativas, branding, innovación y comunicación estratégica.

Sobre este logro, las estudiantes ganadoras señalaron:

“Fue la primera vez que participamos en Garra Creativa, inscribimos un proyecto que hicimos hace más de un año, cuando apenas estábamos empezando a hacer cosas más allá de las clases”.

Los Premios Garra Creativa son uno de los escenarios más importantes para la publicidad, la creatividad, el mercadeo y la estrategia digital en América Latina, y en esta edición participaron 596 proyectos provenientes de México, Chile, Panamá, El Salvador y Colombia.

Grupo de estudiantes ganador de Plata en los premios Garra Creativa

Rally Creativo Brandófono 2025

Juliana Corredor, Stephania López, Nicolás Aguilera y María Fernanda Ome, de tercer semestre, consiguieron el premio Plata en el Rally Creativo del Brandófono 2025, con su propuesta de rediseño de la marca Del Campo que integró una narrativa visual fresca y emocional, construida a partir de personajes inspirados en el campo colombiano.

Sobre su reconocimiento, los estudiantes destacaron el hecho de competir contra otros alumnos de semestres avanzados:

"Fue un reto muy grande. Nos enfrentamos a estudiantes de séptimo y octavo semestre, estando nosotros en tercero, lo cual nos hace muy felices con este logro. Ganar un premio Plata nos demuestra que sí podemos competir y poner en práctica lo que aprendemos".

El Brandófono es un evento organizado por la universidad ECCI y su Rally Creativo es reconocido por poner a prueba las habilidades estratégicas y creativas de estudiantes de diferentes instituciones y desafía a los equipos a resolver un caso real en solo 12 horas.

Estudiantes de Publicidad ganadores de Plata en el Rally Creativo Brandófono 2025

Estos logros reafirman la alta calidad del programa de Publicidad de Utadeo y su capacidad para formar profesionales capaces de integrar creatividad, estrategia y visión de negocio.

También puedes ver: Cuatro premios para Utadeo en el Reconocimiento Tres Rayas de Andina Pack 2025

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.