Libros de colección de Jorge L. Facuseh son donados a la Tadeo: Libros & Letras

Utadeo en los Medios
Libros de colección de Jorge L. Facuseh son donados a la Tadeo: Libros & Letras
Viernes, Julio 4, 2014
2.932 libros fueron donados a la biblioteca de la UJTL gracias a Jorge Luis Facuseh David.
Imagen captura web de pantalla.

Jorge Luis Facuseh David (1958 - 2013) amante del arte y la literatura, donó a la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una serie de 2.932 libros, algunos de los cuales presentan más de un volumen.

Esta información, reseñada en el portal web Libros & Letras, explica que Facuseh decidió donar los libros porque siempre tuvo la inquietud de que los estudiantes tuvieran el acceso a ellos y uno de sus grandes deseos era compartir especialmente los del área de Artes y Diseño, por lo que la donación se constituye en el deleite de todos aquellos que aprecian el arte.

Lea aquí la nota completa que publicó Libros & Letras.