Laminitas: columna de opinión de Jorge Orlando Melo en El Tiempo

Utadeo en los Medios
Laminitas: columna de opinión de Jorge Orlando Melo en El Tiempo
Miércoles, Julio 16, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jorge Orlando Melo explicó anécdotas y alcances que han tenido los álbumes no solo de fútbol, también el de chocolatinas Jet.
Imagen captura web de la página de El Tiempo.

“Los álbumes del Mundial empezaron al menos en 1958 y ahora son un gran negocio internacional controlado desde 1962 por Panini” señala en su columna de opinión el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jorge Orlando Melo quien destacó que muchas personas se involucraron en el negocio con el “intercambiatón” que se realizó en muchas esquinas de Bogotá y de Colombia.

En la columna de opinión publicada en El Tiempo, el decano analizó cómo fue el comienzo y cuándo empezó el tema de los álbumes, no solo de los diferentes Mundiales, sino también el de álbumes como el de animales y naturaleza, para los niños y otros de personajes infantiles.

Lea aquí la columna de opinión de Jorge Orlando Melo para El Tiempo.