VEINTIDOS LECCIONES APRENDIDAS EN CHINA

Lunes, Marzo 30, 2020 - 17:45
Autor:
Enrique Posada Cano

Enrique Posada Cano es fundador del Instituto Confucio y  Director del Observatorio Virtual Asia Pacífico de la universidad Jorge Tadeo lozano. En su artículo “Veintidós lecciones aprendidas en China”, narra desde su propia experiencia en el país asiático diferentes aprendizajes que pudo identificar durante sus años vividos en el país, entre los que se encuentran aspectos sociales, culturales entre otros. Como él mismo lo expresa, busca con esto ayudar a entender “como piensan y sienten los coterráneos de Confucio”.

Articulo completo

Images Credits: