Utadeo Caribe fue una de las sedes de la Semana Internacional de Cartagena

Becas
Utadeo Caribe fue una de las sedes de la Semana Internacional de Cartagena
Lunes, Agosto 26, 2019
Nuestra universidad, junto a otras ocho IES, recibió este evento organizado por la Alcaldía de la capital de Bolívar. Caracol Radio, El Universal y El Sol destacaron esta iniciativa, en donde México fue el país invitado de honor.
Fotografía Utadeo

UTadeo Caribe fue una de las sedes de la Semana Internacional 2019, que se llevó a cabo del 26 al 30 de agosto en Cartagena de Indias. Nuestra universidad participó junto a otras ocho Instituciones de Educación Superior como anfitriones de este evento organizado por la Alcaldía Mayor de la ciudad.

Durante esta actividad, estudiantes, docentes y funcionarios de UTadeo Caribe compartieron con 16 invitados mexicanos entre artistas, diplomáticos, arquitectos y diseñadores, quienes abordaron temas actuales relacionados con Colombia y México.

Para nuestros estudiantes, el evento fue muy enriquecedor, pues tuvieron la oportunidad de compartir con grandes personalidades mexicanas y conocer más del país azteca sin salir la universidad. Además, aprendieron sobre emprendimiento, innovación, arquitectura, eventos culturales, creatividad, la labor periodística, el desarrollo económico, entre otros temas.

Caracol Radio, El Universal y El Sol, en sus versiones digitales, destacaron esta iniciativa en la que este año México figuró como invitado de honor. Los participantes pudieron disfrutar de concursos, muestras gastronómicas y conferencias, entre otras actividades.

El evento contó con más de 28 invitados, entre diplomáticos, artistas, influencers y miembros de organizaciones gubernamentales.