Convocatoria abierta: Colombia Biodiversa – Una puerta al conocimiento

Convocatoria abierta: Colombia Biodiversa – Una puerta al conocimiento
Lunes, Enero 22, 2018
Esta beca funciona desde el 2005 y tiene como propósito promover la conservación y la investigación de la biodiversidad. Está dirigida a estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines.

La beca Colombia Biodiversa, de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, brinda recursos para el apoyo de tesis de grado de estudiantes de pregrado o maestría en las áreas de las ciencias sociales, biológicas y afines.

Para participar en la beca se debe presentar una propuesta de investigación relevante en el estudio de la diversidad en Colombia, que cuente con la aprobación previa por parte del director de la tesis y de la Facultad de la Universidad.

En esta convocatoria se entregará una beca adicional para los proyectos de investigación sobre la Tingua Moteada (Gallinula melanops bogotensis), ave en peligro de extinción. Esta beca se entrega en convenio con Asocolflores.

Fecha de cierre de la convocatoria: 23 de marzo 5:00 p.m.

Bases de las Becas Colombia Biodiversa

Instrucciones para aplicar