La Representante Estudiantil otorgará media beca para el primer semestre de 2019

Convocatorias
Martes, Noviembre 13, 2018
Estos son los requisitos y las fechas para postularse al apoyo económico, que entregará Mónica Reina, en calidad de representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

Esta iniciativa hace parte de una de las propuestas de campaña de Mónica Reina, cuyo propósito es brindar apoyos para fortalecer la participación de estudiantes en eventos deportivos y culturales.

En el segundo semestre de 2018 la media beca se entregó a la esgrimista Margarita Martínez, por su participación en diferentes torneos locales y nacionales. En esta ocasión, el estímulo se otorgará a estudiantes que se encuentren vinculados a actividades institucionales de arte y cultura. La intención es motivar la representación y participación  de la Universidad en diferentes actividades y competencias.

Como miembro del Consejo Directivo, Mónica Reina tiene el derecho de otorgar una beca durante los dos periodos académicos de elección. Conozca los requisitos y el proceso de selección para obtener este reconocimiento.

REQUISITOS

1. Ser estudiante de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, haber cursado y aprobado 3 semestres académicos.
  2. Contar con un promedio académico acumulado igual o superior a 4.0.
  3.  Estar vinculado a actividades institucionales de arte y cultura.
  4.  Diligenciar el formato que está disponible en el centro de arte y cultura.

PREREQUISITO:

- No tener ningún tipo de beca.

SELECCIÓN

Estará a cargo de un Comité integrado así:

1. Representante de Estudiantes ante el Consejo Directivo.
  2. Directora de Bienestar
  3. Secretario general
  • El Comité tendrá en cuenta el cumplimiento general de los requisitos y la relevancia de la actividad de arte y cultura en que participe, al momento de adjudicar la beca.

La convocatoria estará abierta desde el martes 6 hasta el martes 20 de noviembre

Los resultados se harán públicos el 27 de noviembre.