¡Si eres estudiante de pregrado y tienes hijos en edad escolar, estas becas son para ti!

Convocatorias
Jueves, Junio 24, 2021
Conoce aquí los requisitos para aplicar a la convocatoria de la representante de los profesores al Consejo Directivo, Sandra Barragán, quien otorgará dos medias becas para los periodos 2021-2S y 2022-1S. La convocatoria irá del 28 de junio al 9 de julio de 2021.

La representante de los profesores al Consejo Directivo, Sandra Patricia Barragán Moreno, otorgará dos medias becas a estudiantes, para los periodos 2021-2S y 2022-1S, como un apoyo sostenido por dos periodos académicos para estudiantes que sean padres o madres de niños en edad escolar.

Beneficio:

Se otorgarán dos becas, cada una equivalente al 50% del valor de la matrícula, por 2 periodos académicos consecutivos.

Requisitos:

• Ser estudiante activo de pregrado de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
  • Tener un promedio igual o superior a 4.0
  • Haber cursado más del 50% de los créditos de su programa académico (si cursas doble programa, este dato corresponde al programa inicial)
  • Tener hijos en edad escolar
  • Los interesados deben enviar el formato adjunto con los registros civiles de nacimiento de sus hijos, los documentos de identidad (de padres y de hijos) y la certificación de que los niños están estudiando
  • Enviar el formato de solicitud de beca diligenciado junto con los soportes necesarios al correo sandra.barragan@utadeo.edu.co, hasta el 9 de julio de 2021

Selección:

El comité de evaluación estará compuesto por: Sandra Patricia Barragán Moreno, representante de los profesores al Consejo Directivo; Yorley Quiroga Otálora, jefe de la Oficina de Servicios Asistenciales, y Elkin Rubiano, director del Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios.

Compromisos:

Los estudiantes favorecidos tendrán que mantener su promedio académico en 4.0 como mínimo, el cual será verificado por la Secretaría General de la Universidad para su renovación.

Fechas importantes:

• Fecha de apertura: junio 28 de 2021
  • Fecha de cierre: julio 9 de 2021
  • Publicación de resultados: julio 15 de 2021
  • Periodos de la beca: segundo semestre 2021 y primer semestre 2022

Descarga aquí el formulario de solicitud de beca