Participe en la convocatoria del Congreso Académico de Publicidad TAD -Tadeo Advertising-

Convocatorias
Lunes, Julio 18, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
Imagen: Programa de Publicidad

El Programa de Publicidad de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene el gusto de invitarle al Congreso Académico de Publicidad TAD –Tadeo Advertising- “La Publicidad entre comillas”.

Evento programado del 26, 27 y 28 de octubre de 2016, en Bogotá - Colombia.

Inscriba su Poster Académico o Ponencia a nuestra convocatoria y participe de manera activa en nuestro evento.

Esperamos contar con su experiencia investigativa y dialogar en torno a la importancia, el estado actual y las distintas visiones que se tienen de la disciplina publicitaria. Esta es una invitación a preguntarse ¿cuál podría ser la definición de la publicidad en la actualidad?

Agradecemos su atención, así como la divulgación de está información a otros profesionales que puedan estar interesados en este evento.

Fecha límite para envío de Abstract: 16 de agosto de 2016.

Fecha límite para envío de Poster 30 de agosto de 2016. Encuentre las especificaciones del poster.

Encuentre la noticia sobre Congreso Académico Internacional de Publicidad

Para mayor información visite la página web del Congreso, o visite las redes sociales