Convocatoria para una MONITORIA en la CATEDRA INTEINSTITUCIONAL FAUSTO

Miércoles, Julio 15, 2015
Iniciativas ciudadanas
Estudiantes

Convocatoria para una MONITORIA en  la CATEDRA INTEINSTITUCIONAL FAUSTO que tiene como tema para el segundo semestre de 2015: Patrimonio cultural y centros de ciudad. El estudiante debe mostrar interés por el tema de patrimonio cultural ya que en la monitoria podrá:

       Asistir  a 8 conferencias magistrales (ver afiche), que de seguro les complementara su formación)

      Apoyar las 4  clases de aula taller

       Apoyar 4 recorridos dirigidos por el Centro de Bogotá.

.  Apoyar el manejo de información de la cátedra y procesos básicos de investigación.

El monitor, que haya cumplido satisfactoriamente con las actividades encomendadas, tendrá derecho a:

a) La certificación en la que se acredita la experiencia en esta actividad, entendida como una actividad extracurricular que forma parte de la formación integral del estudiante.

b) Un estímulo económico cuya cuantía depende del número de horas en que ejerció sus funciones de monitor, fijando el valor por hora como el entero más cercano que resulta de multiplicar un salario mínimo legal mensual vigente (SMLMV) por uno coma trece (1,13) y dividir este resultado entre ciento veintiocho (128).

Este semestre la cátedra tendrá el horario los miércoles de 3 a 6 pm, mas 5 horas (que pueden ser no presenciales, para un total de 8 horas) en el horario que ustedes puedan por semana, e inicia el 5 de agosto de 2015.