Edwin Leguizamón: estudiante ganador del 13° Salón Nacional de Arte ART/DVS

Edwin Leguizamón: estudiante ganador del 13° Salón Nacional de Arte ART/DVS
Sábado, Febrero 7, 2015

El programa de Artes Plásticas felicita a Edwin Leguizamón por este importante reconocimiento. El pasado 20 de Enero, los jurados del 13° Salón Nacional ART/DVS 2014, Eduardo Serrano, Carlos Corredor y Guillermo Londoño, se reunieron en la Galería Casa Cuadrada para elegir entre 102 obras participantes, los ganadores del premio. Otorgaron doce menciones honoríficas y tres 3 premios para William Villota Sánchez con su obra "Titán", Fernando Rodríguez Guarín con "SpaghuettiFicatedSea" y Edwin Leguizamón, estudiante del programa de Artes Plásticas, con su obra "Diego". Los ganadores recibieron un reconocimiento económico de $16´000.000 y una exposición individual a realizarse en la Galería Casa Cuadrada en el 2015.

La Ceremonia de inauguración y premiación del Salón Nacional ART DVS/2014 se realizó el 22 de enero en la Galería Casa Cuadrada. La muestra estará abierta para los espectadores hasta el 22 de Febrero de 2015.

www.casacuadrada.com/