To prevent automated spam submissions leave this field empty.

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

22 de Mayo - 2018

Los jóvenes cuenteros tadeístas se tomarán el Parque Bicentenario el próximo 22 de mayo desde la 1 de la tarde.

22 de Mayo - 2018

Paulina Avellaneda Ramírez, gestiona proyectos relacionados con pedagogía, creación e investigación de la danza, el cuerpo y la inclusión.

Academia y legislación unidas por el bienestar animal en Utadeo

Academia y legislación unidas por el bienestar animal en Utadeo
Miércoles, Mayo 16, 2018

Mariana Grisales, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, líder del colectivo "Tadeístas Salvando Garritas" cuyo propósito es incentivar la participación de los estudiantes en diferentes actividades que fomentan la protección de los animales, es una abanderada de tratar a los animales como seres sintientes que merecen buen trato y recibir una atención digna.

Además de encabezar desde hace siete años importantes jornadas de adopción propuso a Utadeo hacer parte de las entidades comprometidas con el bienestar animal a través de apoyar el Primer Congreso Internacional de Protección y Bienestar Animal el cual será acompañado del Foro "Un aporte interdisciplinario a la normatividad nacional y la política pública sobre protección y bienestar animal¨.

Estas reflexiones se llevarán a cabo por expertos en el tema, los próximos 16 y 18 de mayo en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el 17 en la Universidad Libre de Colombia, sede Candelaria, en el Auditorio Benjamín Herrera.

Contribuir a la divulgación de la normatividad colombiana vigente, de la política pública, proponer guías prácticas de acción policial ante casos de infracción de la normatividad nacional, son algunos de los derroteros que buscan estos espacios. Sin duda, otro aporte valioso de Mariana para Utadeo, al vincular a la Universidad a este encuentro de reflexión, construcción, diálogo y acercamiento desde la academia y la legislación acerca del tema.

Consulta la programación: