To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

Academia y legislación unidas por el bienestar animal en Utadeo

Academia y legislación unidas por el bienestar animal en Utadeo
Miércoles, Mayo 16, 2018

Mariana Grisales, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, líder del colectivo "Tadeístas Salvando Garritas" cuyo propósito es incentivar la participación de los estudiantes en diferentes actividades que fomentan la protección de los animales, es una abanderada de tratar a los animales como seres sintientes que merecen buen trato y recibir una atención digna.

Además de encabezar desde hace siete años importantes jornadas de adopción propuso a Utadeo hacer parte de las entidades comprometidas con el bienestar animal a través de apoyar el Primer Congreso Internacional de Protección y Bienestar Animal el cual será acompañado del Foro "Un aporte interdisciplinario a la normatividad nacional y la política pública sobre protección y bienestar animal¨.

Estas reflexiones se llevarán a cabo por expertos en el tema, los próximos 16 y 18 de mayo en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el 17 en la Universidad Libre de Colombia, sede Candelaria, en el Auditorio Benjamín Herrera.

Contribuir a la divulgación de la normatividad colombiana vigente, de la política pública, proponer guías prácticas de acción policial ante casos de infracción de la normatividad nacional, son algunos de los derroteros que buscan estos espacios. Sin duda, otro aporte valioso de Mariana para Utadeo, al vincular a la Universidad a este encuentro de reflexión, construcción, diálogo y acercamiento desde la academia y la legislación acerca del tema.

Consulta la programación: