Anímate a encontrar tu voz y ser parte del Coro Institucional del Centro de Arte y Cultura

Martes, Mayo 25, 2021
En este 2021 el coro está trabajando en un repertorio navideño, en el cual se espera interpretar diferentes culturas musicales y su forma de celebrar esta fecha tan especial; asó que si te gusta cantar, te gusta la Navidad y quieres hacer parte de este grupo, este es el momento ideal.

El Coro Institucional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con una trayectoria de más de 13 años, donde han representado a Utadeo en diferentes escenarios tanto universitarios como de la ciudad, interpretando obras que varían en los tipos de música, que van desde el folclor y la música popular, hasta la música sacra y académica.

En este 2021 el coro está trabajando en un repertorio navideño con el cual se espera interpretar diferentes culturas musicales y su forma de celebrar esta fecha tan especial; es por esta razón que si te gusta cantar, te gusta la Navidad y quieres hacer parte de este grupo es el momento ideal.

Hacer parte de un coro fortalece tu seguridad, te permite poder manejar tu voz al contar con un equipo en el cual puedes apoyarte mientras aprendes de manera recreativa, donde adquieres conocimientos y permites que otros también lo generen a través de ti, socializar con personas de diferentes culturas y a crear disciplina, debido a que el crecimiento se hace en grupo, es por ello que todos ponen lo mejor de sí.

Actualmente, el coro cuenta dentro de sus integrantes con estudiantes y egresados de Utadeo, quienes han progresado en su nivel vocal y auditivo de manera tal que en los últimos años se han montado obras a seis, ocho y más voces. Una evidencia del perfeccionamiento que se ha estado gestando en el coro de Utadeo -en cuanto a música vocal- y que demuestra el compromiso de quienes continúan con su pasión

Horarios:
Lunes - jueves de 4:00 a 7:00 p.m.
Google Meet:  https://meet.google.com/xzf-nokx-bfh