Asiste a la gran final del XI Encuentro de Intérpretes, categoría bandas: Conoce a los finalistas

Sábado, Octubre 20, 2018
La gran final será este viernes 26 de octubre desde las 6:00 p.m. en el Aula Máxima de Utadeo. Asiste y apoya a tu grupo preferido. Conoce aquí a los finalistas.

El viernes 26 de octubre a las 6:00 p.m., en el Aula Máxima de la Utadeo, se realizará la Gran Final del la XI versión del Encuentro de Intérpretes categoría Bandas.

Para nadie es un secreto que Utadeo es un espacio diverso y multicultural, muchos de nuestros estudiantes cuentan con sus bandas de música con las que han recorrido diferentes escenarios aprendiendo día a día y apasionandose aún más por este arte, por ello Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura llegó una vez más al Encuentro de Intérpretes, esta vez en la categoría bandas, con el que se buscó contribuir a la formación integral, estimulando habilidades y competencias a través de la expresión artística.

En total fueron 13 bandas quienes participaron en este evento tadeísta. Diferentes propuestas musicales, artísticas y creativas con su respectiva puesta en escena, fueron evaluadas por Nelson Amarillo (músico con 20 años de experiencia que ha colaborado con varios artistas y espectáculos como Aterciopelados, MAIA y "DoRemillones" programa del canal Caracol); Alfonso Aspriella (Compositor, arreglista, productor, multi-instrumentista y líder de su propio proyecto) y Juan Carlos Rivas, bajista de “La Derecha”, agrupación musical reconocida en el medio musical.

Con la participación de bandas que sorprendieron a los jurados por su originalidad y calidad sonora, se seleccionaron a los finalistas que se disputarán el primer lugar el próximo viernes 26 de octubre.

Felicitaciones a nuestros finalistas y a todas las bandas que participaron, recuerden que:

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio” Victor Hugo.

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO