Bicicultura Tadeísta estará en el Foro de Nacional de la Bicicleta

Bicicultura Tadeísta estará en el Foro de Nacional de la Bicicleta
Jueves, Agosto 16, 2018
Nuestro colectivo Bicicultura Tadeísta representará a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Foro Nacional de la Bicicleta 2018 que se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto en la ciudad de Popayán.

El colectivo Bicicultura Tadeísta representará a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Foro Nacional de la Bicicleta 2018 que se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto en la ciudad de Popayán.

Gracias a su reconocimiento como uno de los colectivos más fuertes de las universidades, Daniel Novoa, su líder en esta etapa, postuló una ponencia y fue aceptado para presentar su experiencia el próximo viernes 17 a las 11 a.m. en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

Este Foro, es el evento más importante que reúne a colectivos, empresas y organizaciones no gubernamentales además de público en general simpatizantes del tema en Colombia convocando a panelistas nacionales e internacionales.

Conoce más información sobre el foro aquí.