Bienestar Universitario / Deportes 2022 | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Bienestar Universitario / Deportes 2022

Bienestar Universitario / Deportes 2022
Martes, Enero 11, 2022
En 2022 te invitamos a ser parte de las actividades que te ofrece la Casa de los Deportes de Utadeo. ¡Te esperamos!

La Casa de los Deportes apoya la formación integral a través de la actividad física, la recreación y el deporte buscando espacios de esparcimiento y manejo del tiempo libre.

El primer semestre de 2022 volvemos a la presencialidad; los invitamos a ser parte de las actividades programadas, a participar de los entrenamientos en los deportes que tendremos este semestre, a realizar actividad física dirigida en el gimnasio con nuestros compañeros. La Casa de los Deportes está lista para recibirlos.

Mantenemos y acatamos los protocolos de Bioseguridad para hacer de nuestra actividad una práctica segura.

Mayores informes aquí.

ESTAR BIEN EN UTADEO

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.