Bienestar Universitario desde Orientación Estudiantil te escucha

Bienestar Universitario desde Orientación Estudiantil te escucha
Miércoles, Agosto 28, 2019
Acude a este espacio creado en brindarte una atención integral en tu vida universitaria.

Sabemos que dia a dia vives diferentes situaciones que pueden repercutir en tu vida universitaria, familiar y social. El espacio de escucha, es la oportunidad para puedas expresarte, con plena seguridad de encontrar orientación a tus inquietudes.

Bienestar Universitario desde el área de Orientación Estudiantil, cuenta con un grupo de profesionales, a los cuales podrás acudir, según tu disponibilidad de tiempo. Solo debes acercarte en horas de oficina al Módulo 13 oficina 202 para solicitar tu cita con Karla Almario quien con gusto te agendará.