Bienestar universitario motiva la integración tadeísta

Bienestar universitario motiva la integración tadeísta
Martes, Abril 17, 2018
Como una de las actividades de integración para los estudiantes tadeístas, Bienestar Universitario a través de su área de Orientación Estudiantil, invita al taller de cocina italiana que se realizará el jueves 19 de abril a las 3:00 de la tarde, en el CIPI.

Como una de las actividades de integración para los estudiantes tadeístas, Bienestar Universitario a través de su área de Orientación Estudiantil, invita al taller de cocina italiana que se realizará el jueves 19 de abril a las 3:00 de la tarde, en el Laboratorio de Transferencia de Calor ubicado en el CIPI (Módulo-23 Salón 102).

Las recetas para preparar platos italianos son diversas. Son el resultado de la multiculturalidad de las regiones de este país. Está incorporada a lo que en el medio, llaman gastronomía mediterránea. Pizzas, pastas con aderezos de todo tipo, el risotto (realizado a base de arroz), y otras delicias.

Esta primera jornada estará enfocada a saber cómo se prepara un desayuno italiano para disfrutar los tipos de café habituales a la hora del desayuno como el cappuccino elaborado con café, leche y espuma de leche vaporizada o el café espresso concentrado en tamaño pequeño, fuerte y lleno de sabor. Para los que no toman café es habitual tomar un té para el desayuno. Como elemento sólido, los italianos suelen preferir desayunar con alimentos dulces, como galletas y panecillos, aunque si el gusto es desayunar salado son frecuentes rellenar éstos con un poco de atún.

¡ANÍMATE E INSCRÍBETE!

Para más información puedes escribirme o contactar al p.Carlo: carlo.zardin@utadeo.edu.co #ParchaT