Bienestar universitario motiva la integración tadeísta

Destacadas
Bienestar universitario motiva la integración tadeísta
Compartir en
Martes, Abril 17, 2018
Como una de las actividades de integración para los estudiantes tadeístas, Bienestar Universitario a través de su área de Orientación Estudiantil, invita al taller de cocina italiana que se realizará el jueves 19 de abril a las 3:00 de la tarde, en el CIPI.

Como una de las actividades de integración para los estudiantes tadeístas, Bienestar Universitario a través de su área de Orientación Estudiantil, invita al taller de cocina italiana que se realizará el jueves 19 de abril a las 3:00 de la tarde, en el Laboratorio de Transferencia de Calor ubicado en el CIPI (Módulo-23 Salón 102).

 

Las recetas para preparar platos italianos son diversas. Son el resultado de la multiculturalidad de las regiones de este país. Está incorporada a lo que en el medio, llaman gastronomía mediterránea. Pizzas, pastas con aderezos de todo tipo, el risotto (realizado a base de arroz), y otras delicias.

 

Esta primera jornada estará enfocada a saber cómo se prepara un desayuno italiano para disfrutar los tipos de café habituales a la hora del desayuno como el cappuccino elaborado con café, leche y espuma de leche vaporizada o el café espresso concentrado en tamaño pequeño, fuerte y lleno de sabor. Para los que no toman café es habitual tomar un té para el desayuno. Como elemento sólido, los italianos suelen preferir desayunar con alimentos dulces, como galletas y panecillos, aunque si el gusto es desayunar salado son frecuentes rellenar éstos con un poco de atún.

 

¡ANÍMATE E INSCRÍBETE!

Para más información puedes escribirme o contactar al p.Carlo: carlo.zardin@utadeo.edu.co #ParchaT

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.