Biología Marina, gran campeón de fútbol 7 en la Olimpiada Tadeísta 2018

Biología Marina, gran campeón de fútbol 7 en la Olimpiada Tadeísta 2018
Miércoles, Noviembre 7, 2018
Este sábado 3 de noviembre se jugó la final del torneo de fútbol 7 donde el ganador fue el equipo de Biología Marina.

En las canchas de El Campín 5, sí que se Jugó para sentir. En unas finales muy reñidas, el equipo de Biología Marina se consagró como el gran campeón del torneo de fútbol 7 en la Olimpiada Tadeísta 2018, mientras que Comunicación Social se colgó la 'plateada' al quedar subcampeón, y el equipo de Funcionarios se llevó la de bronce para su casa.

En una competencia con cinco equipos inscritos al torneo y que se disputó por más de cinco sábados, no solo sobresale el título de “Campeones del torneo”, también hay otros reconocimientos como el goleador del torneo, que en este caso fue Cristian Herrera (funcionario), y la valla menos vencida, que fue la del programa de Comunicación Social, con tan solo 5 goles recibidos.

Felicitaciones a todos los equipos tadeístas participantes y a los campeones. Recuerden que en esta Olimpiada Tadeísta 2018 solo queremos Jugar para sentir.

BIENESTAR UNIVERSITARIO