To prevent automated spam submissions leave this field empty.

29 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura llevará a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA, un diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente.

28 de Mayo - 2018

ARREBOLES del ocaso al alba, es el montaje de grado correspondiente a este primer semestre que desde el proyecto curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 3 de la tarde en el cubo del edificio de Artes Utadeo

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

Campaña de Salud Oral

Campaña de Salud Oral
Lunes, Enero 29, 2018

¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo?

Porque es una de las primeras causas de consulta; además la motivación de Bienestar Universitario a través del servicio de odontología es contribuir a fomentar en las personas que están en un proceso de formación personal y académico dentro de la universidad, una buena calidad de vida. La idea no es solamente generar hábitos de estudio sino también de autocuidado.

Conocer una buena técnica de cepillado, el adecuado uso de la seda dental y promover buenos hábitos de alimentación son algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para una buena presentación personal, para afianzar habilidades sociales y activar un proceso de aceptación en el entorno.

Esta campaña se desarrolla en tres momentos: El primero, es abrir la historia clínica; en el segundo, se hace la limpieza retirando los cálculos y la placa bacteriana; y en el tercero se realiza una valoración mucho más profunda, revisando tejidos blandos para prever que no exista ninguna lesión en la cavidad oral para luego hacer una valoración de caries y enfermedad de las encías y proceder a diseñar un plan de tratamiento con el acompañamiento de la Universidad.

¡Por eso, pide tu cita y ten una buena salud oral!