Cátedra Bienestar Siglo XXI en Utadeo

Cátedra Bienestar Siglo XXI en Utadeo
Jueves, Junio 20, 2019

A cargo de la María Elena Garassini, miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.  Psicóloga y promotora del bienestar en diferentes contextos: personal, familiar, laboral para potenciar a las personas en la incorporación de hábitos saludables, el afrontamiento de nuevos retos y en situaciones de enfermedad o pérdida.

Facilitadora de programas de formación en Psicología Positiva o Ciencia del Bienestar en cursos presenciales y virtuales a nivel nacional e internacional y miembro del equipo de tu terapia en línea. Vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.

A partir de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario con la academia se logró institucionalizar la Cátedra Bienestar Siglo XXI, que ya ha sido dictada durante el primer periodo académico con gran aceptación de los estudiantes.

Pero dejemos que Maria Elena, nos cuente en qué consiste y que se busca con esta electiva.