Clase abierta: danza afro en Utadeo

Clase abierta: danza afro en Utadeo
Martes, Abril 24, 2018
Acondicionamiento físico, flexibilidad, coordinación motora y capacidad de independizar cada parte del cuerpo son algunos de los beneficios físicos que te ofrece la danza afro.

Acondicionamiento físico, flexibilidad, coordinación motora y capacidad de independizar cada parte del cuerpo son algunos de los beneficios físicos que te ofrece esta práctica.

Alba Inés Mosquera Cuesta, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo además de estar cursando  la licenciatura en Educación Artística en la Universidad Minuto de Dios, ha sido invitada por Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura para ofrecer una sesión de mucho ritmo y sabor.

A través de la salsa choke, la champeta y el dancehall compartirá su gusto por este género con los asistentes y su particular estilo de enseñar los pasos de cada género.

Un momento de integración, donde si te gusta bailar, podrás aprender disfrutando de los movimientos que conservan su origen africano mezclados con ritmos urbanos.

Asiste! Te gustará.

Martes 24 de abril | 11:00 a.m. | Módulo 9 - Sala 2 | Casa Republicana