Consejo sobre los trastornos alimentarios | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Consejo sobre los trastornos alimentarios

Consejo sobre los trastornos alimentarios
Sábado, Junio 5, 2021
Estudiantes

La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden desencadenar o agudizar síntomas o rasgos de ansiedad y depresión. Hoy 'La Nutri' nos trae un consejo sobre los trastornos alimentarios: cómo identificarlos y qué pasos seguir, si notamos que nosotros o alguien cercano está pasando por esta amenaza.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.