Convivencia, respeto, solidaridad y buen trato de estudiantes para estudiantes: el Grupo Orientar es familia

Martes, Octubre 23, 2018

Vamos terminando el periodo de estudios y próximamente entraremos al tercer corte de notas,  entonces es bueno pensar en qué, necesitamos refuerzo académico. El grupo Orientar conformado por estudiantes voluntarios que prestan apoyo en este aspecto, están para aclarar tus inquietudes, resolver dudas y ayudarte a mejorar tus competencias de aprendizaje.

La jornada “Reconectémonos al son de la sazón”, organizada por este grupo, se realizó al calor de un espacio de cocina colaborativa que propició la convivencia, el  respeto, la solidaridad y el buen trato de estudiantes para estudiantes. Pero además, buscando generar confianza y diálogo para prestar apoyo académico a estudiantes que necesiten reforzar conocimiento en diferentes materias.

Puedes acercarte al Módulo 13.  Salón 401.
Allí encontrarás el apoyo que buscas.
El grupo Orientar es familia.

Orientación Estudiantil
BIENESTAR UNIVERSITARIO