To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

#ConvocaT de estudiantes para estudiantes

#ConvocaT de estudiantes para estudiantes
Lunes, Marzo 5, 2018
Estudiantes

¿Quieres dejar huella? ¿Tienes grandes ideas para aportar a tu entorno? ¿Te gustan los animales, el arte urbano, el medio ambiente? ¿Te apasionan lo temas de coyuntura del país?

Entonces esta convocatoria es para ti. Atentos, porque los Colectivos Utadeo abren sus puertas a los nuevos y viejos estudiantes que estén motivados por un interés común y te invitan  a integrarte a los grupos para construir comunidades de inteligencia colectiva.

En el marco del Día Internacional de la Mujer te esperamos el próximo 8 de Marzo a partir de las 11:00 a.m. Podrás participar inscribiéndote a las diferentes alternativas que hay hasta ahora o, proponer nuevas, de acuerdo a tu interés.

En la plazoleta donde se encuentra la Brújula, a la entrada de la Universidad,  ‘Labios de Orquídea’ y otros colectivos compartirán  con Hugo Bohz, lider de cultura urbana, esta convocatoria. La idea será dejar un mensaje desde el tema ambientalista que identifica en parte a la Universidad.

Además aprovecharemos el tiempo para que tú y yo recibamos toda la información sobre los colectivos de nuestros estudiantes, porque sí, esto es de estudiantes para estudiantes, es nuestra oportunidad para empezar a promover el tejido universitario desde nuestras iniciativas, acompañados por Utadeo.

Literatura Fantástica, a cargo de Carlos Álvarez, Afro Tadeo, con Kimberly Valencia, ISOS Tadeo, dirigido por Tomás Gamboa, Cultura Ambiental, liderado por Laura Victoria Ramírez. Tadeístas Salvando Garritas, uno de los grupos más antiguos de nuestra universidad, dirigido por Mariana Grisales y ParchaT, la nueva propuesta encaminada por el padre Carlo Zardin, son algunos de los colectivos a los que podemos unirnos.

Trae a tu parche, a tu grupo, a tus Best Friends, cuéntanos tu propuesta  y #ConvocaT, empecemos a marcar la diferencia.

Liza Trujillo | Programa de Comunicación Social.