¡De regreso! ASCUNDAF

Destacadas
¡De regreso! ASCUNDAF
Compartir en
Martes, Mayo 2, 2023
La Universidad Jorge Tadeo Lozano regreso a la competencia deportiva, en el área temática de Ascun deportes y actividad física.

Este 2023 la Universidad Jorge Tadeo Lozano, después de algún tiempo sin participar, regresó al Torneo Interuniversitario de Deportes y Actividad Física de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) que es la red universitaria más importante del país, 

La delegación conformada por 140  tadeístas, 128 de ellos en calidad deportistas hizo su debut en febrero en las disciplinas de Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Rugby Seven, Squash, Tenis de Mesa y Voleibol.     

Con el paulatino aumento de la presencialidad y la normalización del calendario deportivo universitario, la Tadeo ha implementado unas sesiones de entrenamiento y acondicionamiento físico que busca responder con buenos resultados a la exigencia deportiva que estos torneos demandan y en los que la universidad constantemente se ha destacado. 

La Dirección de Bienestar Universitario le apuesta al deporte como medio de construcción y fortalecimiento de la formación integral de los estudiantes a través de la participación activa en estos eventos que su vez son punto de encuentro universitario. Es de destacar la disposición y esfuerzo de nuestros estudiantes quienes además de sus responsabilidades académicas asumen también la de representar su Universidad a través de deporte. 

 

Para mayor información te invitamos a acercarte a la Casa de los Deportes.

Módulo 24 (gimnasio)

deportes@utadeo.edu.co 

Pbx.: 6012427030 Ext. 1260 - 1261

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.