Desarrollo de habilidades y competencias a través de talleres en prácticas artísticas

Destacadas
Desarrollo de habilidades y competencias a través de talleres en prácticas artísticas
Compartir en
Miércoles, Enero 9, 2019

Danza árabe, salsa, percusión, ballet, piano, danza folclórica, rap, tango, guitarra, hip-hop, teatro, técnica vocal, danza contemporánea y sesiones de yoga hacen parte de la oferta que Bienestar Universitario, a través del Centro de Arte y Cultura, ofrece a los estudiantes con el fin de brindar una alternativa diferente de formación que contribuya a afianzar y a desarrollar competencias y habilidades que permitan mejorar su desempeño académico. Desde un nivel básico y uno avanzado se estimulan los talentos y habilidades artísticas que permiten vivenciar valores socio-culturales y que contribuyen a la formación integral.

 

Como resultado de este proceso de formación se conforman los grupos artísticos institucionales que representan a la Universidad en festivales interuniversitarios y eventos culturales de la ciudad.

 

 

Los talleres no tienen ningún costo. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 21 de enero hasta completar los cupos de cada taller, directamente en la Casa Republicana, módulo 9. Horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua.

 

Conoce los horarios aqui.

 
 
 
Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.