Día del Cachaco 2018 en la Plazoleta Utadeo

Destacadas
Día del Cachaco 2018 en la Plazoleta Utadeo
Compartir en
Sábado, Agosto 25, 2018
La búsqueda por integrar la realidad urbana de Bogotá con la bicicleta, es la intención de este evento capitalino que se lleva a cabo cada año, acogiendo la diversidad, multiculturalidad y colorido que recoge toda suerte de accesorios y objetos de los tradicionales cachacos.

La búsqueda de integrar la realidad urbana de Bogotá con la bicicleta, es la intención de este evento capitalino que se lleva a cabo cada año, acogiendo la diversidad, multiculturalidad y colorido que recoge toda suerte de accesorios y objetos de los tradicionales cachacos.

 

El ciclo paseo cachaco, busca traer a la memoria aquellos años 20, 30 y 40 y se puede seguir a través del numeral #DiaDelCachaco. Se realizará este sábado 25 de agosto. El punto de encuentro es el Parque de los Periodistas en el Eje ambiental: calle 13 entre carreras cuarta y tercera a las 12 del día. Terminará hacia las 3 de la tarde en la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde la jornada de integración cultural se prolongará hasta las 7 de la noche. Pueden participar ciudadanos de todas las edades y sin distinción alguna porque de lo que se trata –dicen sus organizadores– es de demostrar que no se necesita ningún atuendo especial para andar en bici, promover la movilidad en este tipo de vehículos no contaminantes, hacer un homenaje al patrimonio cultural de la ciudad, rescatar el respeto por los ciudadanos y, de paso, hacer una celebración por el cumpleaños de Bogotá.

 

 

> Grupo FB: https://www.facebook.com/groups/1604811393141883/?fref=ts

> Fan Page: https://www.facebook.com/ciclocachaco/?ref=ts&fref=ts

> Instagram https://www.instagram.com/ciclopaseocachaco/

> Twitter https://twitter.com/ciclocachaco

> Mail: ciclopaseocachaco@gmail.com

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.