Disfrute en Utadeo del partido Colombia -vs.- Japón

Disfrute en Utadeo del partido Colombia -vs.- Japón
Lunes, Junio 18, 2018
Colombia debuta contra Japón en el Mundial Rusia 2018, este martes 19 de junio. Bienestar Universitario desde el área de deportes invita a toda la comunidad tadeísta a ver en grupo este vibrante partido a las 7 de la mañana en la Sala Oval.

Acompañemos a nuestra selección, que con James, Cuadrado,  Falcao y otros de los mejores jugadores colombianos, nos ofrecerán minuto a minuto lo mejor para llevar en alto, el nombre de nuestro país.