El equipo de instructores deportivos está listo para guiar a la comunidad tadeísta

Martes, Febrero 19, 2019
En el 2019 los instructores de deportes llegan con las mejores energías para iniciar el año deportivo en Utadeo.
Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Bienestar Universitario continua fortaleciendo los servicios que presta a la comunidad tadeísta, muestra de ello es la consolidación de la oferta deportiva y recreativa liderada por la oficina de deportes, quienes año a año se encargan de gestionar estas actividades para el sano esparcimiento de todos.

La universidad vela siempre por el bienestar de la comunidad, por esto existen espacios dedicados a la relajación, el ocio, la salud y el esparcimiento de los tadeístas. Para el correcto desarrollo de las actividades que se ofrecen en estos espacios existe un grupo de personas que se encarga de guíar y acompañar a los asistentes de cada deporte, los instructores de clases.

Estos profesionales del deporte son personas dedicadas y comprometidas con los cursos de los que se hacen cargo, su antigüedad en la universidad facilita que las clases que dictan transcurran de manera satisfactoria, en palabras de Luis Mantilla, jefe de deportes, “tener instructores permanentes nos ayuda a que esos entrenadores sientan y se comprometan con Utadeo, ellos tienen el sello propio de la universidad”.

El sello del trabajo de los instructores es la dedicación y el compromiso que tienen con cada tadeísta que toma sus clases, algo que no cambiará en el 2019, sino que por el contrario, aumentará y se fortalecerá. No pierdas esta oportunidad y haz parte de la familia deportiva de Utadeo.

Los tadeístas podrán escoger entre una amplia gama de deportes y actividades físicas, según su preferencia: fútbol sala, tenis de mesa, taekwondo, fútbol masculino, tenis de campo, baloncesto, voleibol, gimnasio, zumba, ultimate y squash.

Conoce aquí los instructores y administrativos deportivos de Utadeo:

Luis Mantilla, jefe de deportes
Ruth Ortíz, instructora de fútbol sala
María Elena Vargas, instructora de tenis de mesa
Juan Manuel Casas, instructor de taekwondo
Javier Triana, instructor de fútbol masculino
Carlos Murillo, instructor de tenis de campo
Wilson Figueroa, instructor de baloncesto
Juan Paternina, instructor de volleyball
Pablo García, entrenador de gimnasio y zumba
María Molina, entrenadora de gimnasio
Tulio Vesga, instructor de ultimate
Mauricio Sanabria, entrenador de gimnasio
Ricardo Rojas, coordinador
Cristian Herrera, auxiliar
Linda Arce, secretaria

La oficina de deportes atiende al público en el módulo 23 (Cra 4A  No. 23- 40). Para conocer más sobre la oferta deportiva haz clic aquí.