El rap en Utadeo: un medio para comunicar la percepción de los tadeístas y su entorno

Martes, Abril 10, 2018

Se integran aspectos que permiten a los estudiantes aprender sobre la historia del hip hop, del rap; sobre corporalidad, técnica vocal, gramática musical, y permite estimular su espíritu creativo.

No solo desarrolla sus habilidades comunicativas sino mejora el trabajo en equipo y fortalece la autoestima. Este grupo de estudiantes compartirá su experiencia con la comunidad tadeísta dando a conocer el resultado de su proceso, que sin duda ha sido significativo y ha contribuido a su desarrollo personal.

El rap se introduce en Utadeo como vehículo para desarrollar las capacidades de los jóvenes y fomentar el interés por campos como el de la literatura y la música de una forma diferente y divertida. Este estilo musical permite conectar con los estudiantes de diversos programas académicos, una herramienta muy útil en las aulas que es la concentración.

Muestra artística

Taller de Rap

Martes 10 de abril a las 12:55 p.m. en la entrada del Módulo 5.