Energía para el cerebro | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Energía para el cerebro

Energía para el cerebro
Lunes, Mayo 10, 2021

El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.