Entrena cuando quieras y donde quieras, aprovecha este convenio.

Destacadas
Entrena cuando quieras y donde quieras, aprovecha este convenio.
Compartir en
Viernes, Febrero 1, 2019
Mejorar tu coordinación, reducir el stress y la ansiedad, tonificar tus músculos, controlar tu peso, reducir problemas cardiovasculares, son algunos beneficios de hacer ejercicio.

Mejorar tu coordinación, reducir el stress y la ansiedad, tonificar tus músculos, controlar tu peso, reducir problemas cardiovasculares, son algunos beneficios de hacer ejercicio. El entrenamiento deportivo es de gran utilidad para casi cualquier persona, pero antes de iniciar cualquier plan o rutina, es necesario que puedas consultar con el médico sobre tus capacidades para realizar ciertos esfuerzos físicos, sobre todo si padeces de alguna enfermedad especial.

Utadeo a través de Bienestar Universitario y desde el área de Deportes, pensando en fortalecer opciones que mejoren tu calidad de vida, de ofrecer una alternativa para que entrenes, por ejemplo los domingos y con el fin de promover hábitos saludables, suscribió un convenio para facilitar el acceso de sus estudiantes, funcionarios y docentes a los gimnasios de la cadena Smart Fit con mejores beneficios que los del mercado.

 

 

Si estás interesado inserta en código promocional SMARTFITUTADEO y haz click en inscríbete aqui.

También tus familiares podrán obtener el mismo beneficio.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.