Entrena Smartfit, en convenio corporativo UTadeo

Entrena Smartfit, en convenio corporativo UTadeo
Miércoles, Marzo 20, 2019
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO y Smart Fit queremos verte feliz, por esto en el mes Internacional de la felicidad inscríbete y disfruta de todos los beneficios del Plan Black Corporativo.

Con el fin de ofrecer más beneficios a nuestros estudiantes, funcionarios y docentes, Utadeo ha celebrado un convenio corporativo con Smartfit para que aquellos que prefieren entrenar cerca de su casa, en fines de semana o en un ambiente diferente puedan hacerlo y continúen de esa manera mejorando su estado físico y de salud. El plan te ofrece los siguientes beneficios:

1. Sin cargo por inscripción
  2. Sin cargo por renovación
  3. Sin clausula de permanencia
  4. Puedes entrenar en cualquiera de las sedes a nivel nacional
  5. Puedes invitar a 5 personas mensualmente

Inscríbete haciendo click AQUÍ e ingresa tu código promocional SMARTFITUTADEO. Los beneficios son extensivos a tus familiares y amigos. Ponte en forma ahora mismo.