Entrenamiento e hidratación: juntos y revueltos

Entrenamiento e hidratación: juntos y revueltos
Viernes, Febrero 26, 2021

El instructor Alberto Bonilla y 'La Nutri' Jacquelin Villalobos te traen una rutina para bíceps, junto a un consejo sobre qué líquidos tomar antes, durante y después de cada entrenamiento para mantenerte hidratado y tener un rendimiento deportivo adecuado.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Abril 15

• Orientación Estudiantil
    Abril 13
    “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.— Oprah Winfrey
  • Servicios Asistenciales
    Abril 12

El distanciamiento físico como medida para disminuir la propagación del Coronavirus puede ser muy difícil para los jóvenes, ya que los hace sentirse desconectados de...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.