Felices vacaciones

Felices vacaciones
Viernes, Mayo 17, 2019

No crecemos cuando las cosas son fáciles, crecemos cuando enfrentamos retos.

Ha finalizado este periodo académico donde asumiste los retos de aprender más, de hacer nuevos amigos, de avanzar en tu formación como profesional y como persona. Sin duda has vivenciado muchas experiencias que dejarán huella en tu vida universitaria y que seguirás atesorando a lo largo de tu estadía en Utadeo.

Eres muy importante para nosotros y te vamos a extrañar durante tus vacaciones.

Esta es tu casa y serás bienvenido siempre,  para ofrecerte lo mejor en esta etapa que recordarás siempre.

Dirección de Bienestar Universitario