Foro sobre la situación actual de las víctimas del conflicto armado en Utadeo

Foro sobre la situación actual de las víctimas del conflicto armado en Utadeo
Martes, Mayo 8, 2018
La Universidad Jorge Tadeo Lozano apoyará a la Personería de la localidad de Santa Fe, en la realización del foro sobre la situación actual de las víctimas del conflicto armado, el próximo 7 de mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Aula Máxima.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano apoyará a la Personería de la localidad de Santa Fe, en la realización de este foro,  el próximo 7 de mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el cual cuenta con invitados como la Magistrada Gloria Ortiz de la Corte Constitucional de Colombia, el Magistrado Eduardo Castellanos del Tribunal de Restitución de Tierras, así como su director, doctor Ricardo Sabogal Urrego. El redactor de Acuerdos Jurídicos de la Habana y Rector de la Universidad Externado de Colombia, doctor Juan Carlos Henao entre otros.

Las inscripciones están abiertas en