Ganadores del Encuentro de Intérpretes Tadeistas en Danza

Ganadores del Encuentro de Intérpretes Tadeistas en Danza
Viernes, Abril 12, 2019

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura y en alianza  con la Tienda de la Universidad a fin de promover el talento tadeísta realizó el pasado viernes 5 de abril, la final de la primera versión del Encuentro de Intérpretes en Danza, la cual contó con dos categorías: solistas y dúos o parejas en el Aula Máxima con una asistencia aproximada de 250 personas. En total fueron 24 inscritos quienes presentaron audición  en la Casa Republicana donde el jurado, conformado por el maestro José Luis Tahua, coreógrafo y director del grupo Cámara de Danza y  asesor del Ministerio de Cultura en los Programas de Formación en Danzas, junto con su los integrantes de su grupo seleccionaron 8 presentaciones para ser  finalistas: 4 en solistas y 4 en parejas.

En la final se presentaron diferentes géneros como: folclor llanero, danza urbana, K-Pop, salsa y  danza contemporánea. Los ganadores a quienes se les entregó bonos redimibles en la Tienda de la Universidad, fueron:

Solistas

Julieta Castaño Camacho,
estudiante del Programa de Ingeniería Química

Parejas

Camila Andrea y Juan Manuel Oidor Riscanevo,
Camila es estudiante del programa de Comunicación Social y la pareja es su hermano quien la acompañó como invitado especial.