Ganadores del XI Encuentro de Intérpretes Tadeístas: categoría bandas

Ganadores del XI Encuentro de Intérpretes Tadeístas: categoría bandas
Martes, Noviembre 13, 2018
El viernes 26 de octubre, a las 6:00 p.m., en el Aula Máxima de la Utadeo, se llevó a cabo la gran final de la XI versión del Encuentro de Intérpretes, en la categoría "Bandas".

Diversos estilos, diferentes géneros, versatilidad en las interpretaciones y puro talento tadeísta se evidenciaron en este espacio que Bienestar Universitario, a través del Centro de Arte y Cultura, ofrece a la comunidad universitaria como alternativa para fortalecer competencias que desarrollan habilidades y fortalecen valores.

Brindar a los participantes la oportunidad de expresarse a través de la música, de confrontarse con el otro, de compartir experiencias a través del diálogo, que más que la tolerancia lo que persigue es el reconocimiento y el respeto a la diferencia, se constituye en uno de los propósitos fundamentales del Centro de Arte y Cultura que busca fortalecer el acercamiento, reconocimiento, valoración, respeto, diálogo e intercambio de los estudiantes a través de una formación intercultural, lo que contribuye a promover procesos transformativos a través de expresiones artísticas, en este caso a partir de la música.

Nelson AmarilloAlfonso Espriella y Jorge Alvarado Sosa, todos ellos de gran trayectoria musical, compositores, arreglistas e intérpretes, fueron los jurados que eligieron a los tres ganadores, de los 8 finalistas que fueron seleccionados de 13 propuestas que se presentaron.

Ellos fueron:

Primer lugar

Cydonia, una banda de rock con influencias de jazz, blues, la guitarra de Hendrix, entre otros.

Segundo lugar

Click en Aceptar: una agrupación del género pop - góspel