To prevent automated spam submissions leave this field empty.

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

22 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura ofrece talleres en el periodo intersemestral para estudiantes de jornada nocturna.

22 de Mayo - 2018

Los jóvenes cuenteros tadeístas se tomarán el Parque Bicentenario el próximo 22 de mayo desde la 1 de la tarde.

Hipertensión

Hipertensión
Lunes, Enero 29, 2018
Estudiantes

La hipertensión, como decía mi abuela, es cuando el corazón late tan fuerte que se puede salir del pecho; en otras palabras, las del médico, es una patología crónica que consiste en el aumento de la presión arterial; es una enfermedad que con los cuidados adecuados no afecta en mayor medida la forma de vida.

Te contamos cómo evitarlo.