Hoy 'La Nutri' nos trae una receta energética para picar entre comidas

Hoy 'La Nutri' nos trae una receta energética para picar entre comidas
Martes, Febrero 16, 2021

Entre comidas siempre hay un momento en el que aparece el gusanillo del hambre, y para saciarlo, lo mejor es comer algo, pero nada demasiado contundente. Para estas ocasiones, 'La Nutri' te trae una receta fácil y saludable

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Febrero 23
    'La Nutri' hoy nos completa información sobre cómo seleccionar diariamente los carbohidratos del consumo diario.
  • Centro de Arte y Cultura
    Febrero 23

La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos, por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV...

• Orientación Estudiantil
    Febrero 16
    “La paciencia es compañera de la sabiduría.”San Agustín

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.