Inscríbete en la Olimpiada Tadeísta, porque hay que “jugar para sentir”

Inscríbete en la Olimpiada Tadeísta, porque hay que “jugar para sentir”
Miércoles, Agosto 29, 2018
Se acerca la Olimpiada Tadeísta, que este año llega a su versión 49. Será un homenaje al esfuerzo, la competitividad, la superación, la determinación, la suma de ideas y reflexiones, convirtiéndose en un espacio de integración e identidad tadeísta.

Si hay algo que nos integra a todos, lo practiquemos o no, es el deporte. Se acerca la Olimpiada Tadeísta, que este año llega a su versión 49. Serán un homenaje al esfuerzo, la competitividad, la superación, la determinación, la suma de ideas y reflexiones, convirtiéndose en un espacio de integración e identidad tadeísta.

Bienestar Universitario, a través del área de Deportes, invita a toda la comunidad universitaria: estudiantes, administrativos y docentes, a compartir la experiencia de la sana competencia, del respeto por el otro y de los encuentros en torno al fútbol 7 masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol mixto, tríos de baloncesto masculino y femenino, tenis de mesa, tenis de campo, squash, ajedrez, bolos y billar.

Tenis de mesa

Se jugará los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en el salón de tenis de mesa.

La profesora María Helena Vargas, entrenadora de la universidad, será responsable del torneo. Su correo electrónico es marelenavargas@gmail.com. Los estudiantes de la noche y los egresados podrán comunicarse con ella previamente para confirmar su participación y acordar el horario de sus juegos.

Ajedrez

El torneo se jugará los días jueves 18 y viernes 19 de octubre a la 1:00 p.m., en el salón de Deportes. Todos los participantes deberán presentarse el primer día para poder ser sorteados e incluidos en el torneo.

El responsable del torneo es el profesor Carlos Otálora, entrenador de ajedrez de la Universidad. Su correo electrónico es carlosotalora1@hotmail.com

Tenis de campo

El torneo se jugará en las canchas de la Liga de Tenis de Bogotá ubicadas en el Salitre y/o en el Parque Nacional, los días sábados y domingos en horario de 2:00 a 6:00 p.m. a partir del 20 de octubre. Todos los participantes deben presentarse el día sábado 20 de octubre a la 1:30 p.m. con el fin de quedar incluidos en los cuadros de competencia, jugar el primer partido y tomarse la foto oficial del evento.

La persona responsable del torneo es el profesor Carlos Julio Murillo, entrenador de tenis de la Universidad. Su correo electrónico es cjmv11@hotmail.com.

Billar

El torneo se jugará en el Club Vida Nova en la carrera 7 con calle 19 los días miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m. tanto en modalidad libre como tres bandas, siempre que en cada una de ellas haya por lo menos 8 participantes, de lo contrario se jugará solamente a tres bandas. Los jugadores solamente podrán participar en una de las dos modalidades.

Squash

El torneo se jugará los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de octubre a partir de las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad.

El responsable del torneo es el profesor Edison Cantor, entrenador de la Universidad. Su correo electrónico es edixoncc@gmail.com Todos los participantes deberán presentarse el día 24 de octubre, con el fin de ser incluidos en los cuadros de competencia.

Desafío de campeones

Las pruebas se llevarán a cabo en la zona verde de la Universidad a las 9:00 a.m. del día viernes 16 de noviembre y serán parte de la programación de clausura de la 49ª Olimpiada Tadeísta 2018.

El torneo estará organizado por el equipo de entrenadores del gimnasio: Pedro Pablo Barragán, Leonardo Tiria, Pablo César García Rincón, Mauricio Sanabria y Milena Mogollón.

¡Sean todos bienvenidos! No olvidemos que existen muchas razones para jugar. Por ejemplo, jugar nos ayuda a aprender, a crear, a sentir un desafío; el juego nos sirve para entretenernos y pasar el tiempo; el juego nos ayuda a calmarnos y a enfocarnos; el juego también contribuye a integrarnos, a cooperar con otros, a entender las relaciones con los demás y a conocernos a nosotros mismos.

Para inscripciones individuales diligencia este formulario.

Para inscripciones en deportes de conjunto llena esta planilla.

Conoce el reglamento aquí.