Inscripciones abiertas para talleres intersemestrales en Utadeo

Destacadas
Inscripciones abiertas para talleres intersemestrales en Utadeo
Compartir en
Martes, Mayo 22, 2018
Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura ofrece talleres en el periodo intersemestral para estudiantes de jornada nocturna.

Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura ofrece talleres en el periodo intersemestral para los estudiantes en general y en especial para la jornada nocturna.

 

Con el ánimo de fortalecer la participación de Facultades como la de Ciencias Económico Administrativas se dirigirá la invitación focalizada al igual que a los estudiantes de posgrado, que en muchos casos no tienen la oportunidad de inscribirse  a esta oferta por falta de tiempo o porque se les cruzan los horarios con sus compromisos académicos.

 

Ofrecer una alternativa para el buen uso del tiempo libre, estimular el desarrollo de habilidades sociales, brindar herramientas que contribuyan a la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos,, son aspectos que contribuyen a la formación de seres integrales, fortaleciendo la interacción y promoviendo valores como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia y la convivencia.

 

Inscríbete hasta el 31 de mayo

Cupo limitado

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.