Integración inter-universitaria a través de la salsatón en Utadeo

Integración inter-universitaria a través de la salsatón en Utadeo
Jueves, Abril 18, 2019

La salsatón interuniversitaria, nació como una idea entre las IES del centro,  para unirse en torno a la práctica de bailar salsa. Es así como integrantes de los grupos institucionales de Utadeo, Los Andes, América, Rosario y Central.

Lo mejor de la salsatón es que no es solo una muestra artística de danza, ni una clase abierta para todos, ni un espacio de integración entre los asistentes de las diferentes universidades en una pista de baile… es todo eso y un poco más.

En el evento cada grupo muestra una coreografía, se realiza una gran clase abierta con pasos básicos para todos los asistentes, la cual es dictada por profesores de las universidades y al final todos bailan con los demás asistentes integrándose y divirtiéndose.

Plazoleta principal Utadeo
Lunes 29 de abril