Investigación en danza con proceso previo de formación

Investigación en danza con proceso previo de formación
Viernes, Mayo 18, 2018
Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, y en alianza con IDARTES, abre el espacio para realizar la conferencia "Historiografía de investigación en danza" el próximo 18 de mayo en el salón 108 del módulo 7A.

Conferencia en Utadeo: Historiografía de investigación en danza.

El Programa Distrital de Estímulos de IDARTES, abre esta convocatoria que busca fomentar el desarrollo de procesos de investigación en el campo de la danza.

Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura y, en alianza con IDARTES, abre el espacio para realizar la conferencia Historiografía de investigación en danza, el próximo 18 de mayo en el salón 108 del módulo 7A.