To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

La narración oral tadeísta hace parte de la programación cultural del Parque Bicentenario

Martes, Mayo 22, 2018

Un espacio en la ciudad cerca a Utadeo, es el Parque Bicentenario, ubicado en el Centro Internacional (Calle 26 No. 7-01).

Los jóvenes cuenteros tadeístas se tomarán este escenario el próximo 22 de mayo desde la 1 de la tarde, para contar historias, mitos, leyendas, acontecimientos reales o imaginarios con la chispa que los caracteriza, buena vibra y versatilidad de su palabra hecha cuento.

¡Te esperamos!