La nueva sede de Deportes, un sitio diferente en la Universidad

La nueva sede de Deportes, un sitio diferente en la Universidad
Martes, Abril 9, 2019
El martes 9 de abril a partir de las 10:00 a.m. llevaremos a cabo la presentación de la nueva sede de Deportes, ubicada en el módulo 24 - carrera 4A No- 23-40.

Si bien es cierto que desde el inicio del presente año estudiantes, profesores y funcionarios administrativos han visitado estas nuevas instalaciones,  solo hasta ahora realizaremos la inauguración oficial con la presencia de la doctora Cecilia María Vélez, rectora de nuestra universidad, Margarita Peña, vice rectora académica y Nohemi Arias vice rectora administrativa.

El propósito es brindar un espacio diferente al aula de clase cálido, amable,  dónde el diálogo, el respeto a la diferencia, la convivencia y la amistad, sean junto con las diversas prácticas deportivas un aporte que fortalezca valores, afiance las relaciones interpersonales y beneficie a nuestra comunidad tadeísta.

La orientación en adquirir hábitos saludables, la disponibilidad de un equipo de personas e  instructores idóneos, la integración, el intercambio de experiencias, la participación y un espíritu de servicio son, han sido y serán el emblema  de Deportes cuya misión es fomentar, difundir y propiciar el deporte como una alternativa del buen uso del tiempo libre, el esparcimiento y la recreación contribuyendo así a mantener una buena salud, porque recordemos “mente sana en cuerpo sano”.

La programación que hemos preparado para la ocasión es la siguiente:

10:00 A.M. Festival de actividades lúdicas y deportivas - Gánate la lechona
12:00 M     Ceremonia de Presentación e Instalación de la Casa a cargo de la Rectora de la Univ. Dra. Cecilia María Vélez y las vice-rectoras.
12:30 P.M.  Actividad Cultural y Pic Nic - reclama tu premio
1:00 P.M.    Partidos. Torneo Interroscas y actividades lúdicas y deportivas - gana premios
3:00 P.M.    MiniTK - Bailate la casa

Con el propósito de incentivar la apropiación por la nueva sede de Deportes, se invitó a la comunidad tadeísta a proponer el nombre. Se obtuvieron a través de redes y de urnas ubicadas en la casa,  más de 120 posibilidades, de las cuales se escogieron 6 para que por mayoría de votos se eligiera el ganador el cual revelaremos este día.

Júntate y comparte con tus amigos
en el Club Deportivo de la Universidad.

¡No te lo pierdas!