The Mills, deleitó con sus canciones en Utadeo

Destacadas
The Mills, deleitó con sus canciones en Utadeo
Compartir en
Miércoles, Septiembre 4, 2019

En Utadeo se vivió el concierto de la banda The Mills en la plazoleta de las flores. El Centro de Arte y Cultura en alianza con un medio radial de la ciudad, invitó a este grupo que ha conquistado el corazón por las letras de sus canciones, su ritmo y su estilo original. 

Temas como “El amor duele”,  “Adiós, y “Lobo hombre en París, fueron coreadas por los tadeístas asistentes animando a la comunidad a pasar un rato agradable en medio de la jornada académica. 

Recordemos que la  banda que se formó en el año 2007 con cinco integrantes, el vocalista Álvaro Charry, más conocido como (Bako), el guitarrista Jorge Bello, el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres, y el baterista Diego Cadavid.

Esta es parte de la oferta de ProgramaT, que brinda el Centro de Arte y Cultura y que da acceso a la comunidad tadeísta de apreciar diversas expresiones artísticas, de hacer buen uso del tiempo libre  y a divertirse un poco en la vida universitaria. 

 

¿Sabías que en el 2012, The Mills obtiene el premio SHOCK a Mejor Artista o Agrupación por el álbum titulado “Guadalupe”, y que fue nominado a Mejor Artista de Rock a los premios "Nuestra Tierra" 2010, 2011,2012 y 2013? ?

Texto:  Santiago Jaramillo. Practicante Comunicación Social. Bienestar Universitario: Centro de Arte y Cultura 

Fotografía: Laura Valentina Aya. Practicante. Bienestar Universitario.   

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.