Muestra Cultural de Expresiones Artísticas: “todos para uno y uno para todos”

Muestra Cultural de Expresiones Artísticas: “todos para uno y uno para todos”
Jueves, Noviembre 29, 2018
El Centro de Arte y Cultura anualmente como resultado de su Programa en Formación Complementaria, realiza la Muestra Cultural de Expresiones Artísticas, con la participación de los estudiantes asistentes a los talleres.

El Centro de Arte y Cultura anualmente como resultado de su Programa en Formación Complementaria, realiza la Muestra Cultural de Expresiones Artísticas, con la participación de los estudiantes asistentes a los talleres, que no solamente enseñan y desarrollan destrezas en diversas prácticas artísticas, sino que promueve la vivencia de valores como la tolerancia, el respeto y la amistad, contribuyendo así,  a motivar el trabajo en equipo y a comprender que el comportamiento individual dentro de un espacio donde se cultiva el arte, transforma el comportamiento individual y colectivo.

Diversidad, interculturalidad, pensamiento crítico y autonomía, son algunas de las competencias que se desarrollan en los talleres que el Centro de Arte y Cultura ofrece, sin costo alguno, a la comunidad tadeísta. La Muestra Cultural, recoge el resultado de diferentes procesos pedagógicos y creativos en prácticas artísticas, visibilizando el talento de los estudiantes que, durante su tiempo libre, deciden cultivar su gusto por diferentes expresiones artísticas.  Teatro, danza en varios géneros y ensambles musicales fueron las presentaciones que cautivaron, durante toda una semana a todos los asistentes.

Con la participación de estudiantes de diversos programas académicos, de instructores, planta administrativa del Centro de Arte y Cultura y un público conformado por familiares, amigos y curiosos,  se llevó a cabo esta Muestra Cultural, que dió cuenta no solo del talento tadeista, sino de la solidaridad, la unión, el espíritu de colaboración y, sobre todo la valoración por las diferentes propuestas artísticas, que evidenciaron la disciplina, el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes participantes.

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO